En nuestro cuarto día nos levantamos como todas las mañana a desayunar, y empacados bajamos las maletas para emprender el viaje de vuelta.
Previamente nos dirigimos al barrio El Tigre, donde pudimos apreciar de un paseo en el Catamarán donde pudimos conocer la casa de Sarmiento a orillas del Río de La Plata.
Retomamos el viaje, y paramos a almorzar en Barba Roja milanesas con papas. Al terminar el almuerzo nos dirigimos a Temaikén que se encontraba a pocos metros del lugar donde hicimos un corto recorrido guiado y pudimos apreciar distintas especies animales, en estado de extinción como aquellas que no. Terminada esta interesante visita volvimos a Barba Roja donde apreciamos la elaboración de cerveza, si bien era una organización con poca trayectoria, nos explicaron las etapas que llevan a cabo para hacerla, y en general los beneficios que tenía el consumo de esta sustancia para nuestro organismo.
Luego de un último y agotador día, nos dirigimos a Santiago del Estero, el viaje fue largo pero disfrutamos de cada momento juntos.
1 comentario:
che que fiero blog, eio pensaba que iba a tar lindo, pero no nos chasqueamos! che cata que no crescan mas los dientes plis, vas a quebrar el mundo en dos!!!!!!!!!!!! no el fin del mundo esta cerca....! que horror que quiiqui!!!! mamiii!!! pliss!!
Publicar un comentario